Descubre nuestra Ciudad del Chocolate, adéntrate en sus calles de chocolate y avellana, la elegancia de París, la impresionante Londres, o la monumental Roma han sido las últimas protagonistas de esta extraordinaria representación esculpida por artistas chocolateros con más de 2.000 kg de chocolate puro. La Ciudad de Chocolate, una experiencia mágica para los más pequeños y para toda la familia.

Déjate llevar por el aroma de canela y almendra… descubre el Museo del Mantecado. A través de una fiel reproducción de nuestro antiguo obrador, podrás conocer el proceso tradicional y original de la elaboración del mantecado, tradición, artesanía y mucho cariño se unen para dar sabor a nuestros dulces navideños.

¿Te gustaría ver cómo se elaboran nuestros exquisitos chocolates? En nuestra Bombonería artesana podrás conocer paso a paso cómo se da forma a los irresistibles bombones y muñecos de chocolate, ¿podrás resistir la tentación intenso aroma del chocolate?

Conoce nuestra historia a través del Mapping Audiovisual en 3D, nuestros orígenes, nuestra trayectoria, cómo nació el sueño en el corazón de un pequeño pastelero para ir creciendo a través de los más de 150 años de historia hasta construir y consolidar “La Estepeña” como un referente en el sector del mantecado.
Y finalmente visita nuestras instalaciones donde podrás observar a través de un pasillo aéreo el impresionante proceso de elaboración con la tecnología más avanzada para producir más de X kilos de mantecados cada Navidad.

La Estepeña. Una experiencia para los cinco sentidos…

 

Envios Gratis
a partir de 70€

¿Tienes dudas?
95 591 26 48

Entrega de
48 a 72 horas

Pago 100%
Seguro